domingo, 27 de marzo de 2011

Rechoncha/Chubby

Hola! Perdón el lapso temporal. Timo estuvo de vacaciones una semana, y enfermo otra... no me quedó mucho tiempo para nada más.

Pero acá estamos, creciendo. Trini pesaba 3 kg y 100 gr hace una semana. Aumentó casi un kilo desde que nació, y está positivamente rechoncha, en el mejor sentido.

Hi! Sorry for this lapse in time and space. Timo had a week of holidays and a week of being at home sick, and I didn't have time for much else.
But here we are, growing. Trini at least. She is now 6.8 lbs. That is 2 lbs more than when she was born. She is definitely getting chubbier.





Ya casi que pierde las muñecas entre tanto rollo.
So much she is almost loosing her little wrists.

2 comentarios:

  1. bella!!!!!
    hermosa trompita!!!
    que ganas de conocerla!!!!

    ResponderBorrar
  2. Qué grande y hermosa mi sobribidayubrina!
    Me gusta la foto con Timo, Ya está bien?
    Un abrazo y muuuuchos besotes a mis sobris.
    Los quiero mucho

    ResponderBorrar